Analista de Reclutamiento

DVS Comunicaciones

Clave 378711  |  Guadalajara, Jalisco  |  Fecha 22 Oct, 2020 ← Atrás

 

DescripciÓn de la Vacante

Solicitamos URGENTE analista de reclutamiento y selección (MUJER), indispensable con experiencia en contratación de personal de venta.
La candidata deberá contar con sólidos conocimientos sobre la Ley Federal del Trabajo, principios de psicología industrial, experiencia en reclutamiento y selección de personal, relaciones laborales y aplicación de bajas por termino de obra, aplicación de test psicométricos, así como habilidades de ventas, conocimiento de procesos comerciales, y técnicas de negociación, técnicas de motivación, administración de ventas, scorecards de desempeño y dominio de herramientas de computo (primordialmente MS-Office).
Así también, la candidata deberá poseer una buena imagen, fuerte liderazgo, con visión de negocio y capacidad de afrontar retos profesionales de alta responsabilidad, capacidad de hablar y hacer presentaciones en público y proveer entrenamiento a equipos de trabajo.
Se requiere disponibilidad para viajar de manera eventual, así como disponibilidad de automóvil propio (solo para uso local, no indispensable para viajes).
Ofrecemos sueldo base más un excelente esquema de bonos por contratación y prestaciones de ley.
Requerimos profesional, con experiencia minia de 1 año en puesto similar, de 23 a 35 años, con licenciatura concluida en Psicologia, RH, LAE o afin.

6500 + BONOS
Tel. 3318134430/31/32
Interesados enviar CV con la vacante a postular a: mvillegas@maildvs.com y/o r.cisneros@maildvs.com con atención a Miguel Villegas y/o Raquel Cisneros.

 


Resumen

Empresa

DVS Comunicaciones

Domicilio

Av. Chapultepec 284 int 103

Lugar

Guadalajara, Jalisco

Teléfono

3318134430

Tipo

Nivel Profesional

Email

r.cisneros@maildvs.com

salario

6500

Clave

378711